trans

My Vision 360
logo-con-gmv

e-Health vision, ha creado la primera plataforma de teleoftalmología por videoconferencia en tiempo real.

Se trata de una solución innovadora de e-Health que unifica la práctica optométrica convencional en el ámbito de la óptica con el screening oftalmológico a distancia (telemedicina).

Contempla aspectos organizativos, incluyendo la gestión y localización de recursos, planificación de teleconsultas, introduciendo un nuevo concepto de telemedicina programada a través de su sistema de gestión de citas y agenda.

nuestro objetivo

Descartar patologías y hacer seguimientos de la salud visual de tus pacientes a distancia

Cómo funciona

Con My Vision 360 podrás descartar patologías y hacer seguimientos de la salud visual de tus pacientes a distancia.

Se adapta a tu instrumental, y si no dispones del necesario, podemos facilitarte el acceso al más idóneo en una condiciones inigualables. Tan solo con un pc con webcam, una conexión a internet y un smartphone tendrías acceso a nuestra plataforma.

Además, My Vision 360 te permite conectar varios centros entre sí para utilizarlo como plataforma de consulta entre ellos o como herramienta de formación.

Sin duda alguna My Vision 360 se convertirá en el nexo de unión que le dará un valor añadido a la relación con tu cliente.

trans
trans
GMV una oportunidad para innovar

My Vision 360 se soporta tecnológicamente en GMV y sus ingenieros de telecomunicaciones, que son los encargados de dar el soporte nivel 2 de la plataforma.

El sistema de auto-bridge IP se encarga de proveer una calidad de voz igual a la del teléfono fijo tradicional.

El óptico puede, en cualquier momento, compartir documentos, toda su pantalla o imágenes de cualquier instrumento que use en su consulta en tiempo real (como por ejemplo la imagen que está viendo con su lámpara de hendidura), pudiendo el oftalmólogo, o el técnico del laboratorio de lentes de contacto, trabajar en remoto sobre la aplicación o imagen que está siendo compartida (dibujando sobre las imágenes, capturando las mismas, etc…)

Y con el soporte tecnológico de GMV, multinacional española referente en el mundo de las telecomunicaciones. Proveedor de la NASA, de la Agencia Espacial Europea y de la Fuerzas Armadas, esta empresa lidera proyectos espaciales, de banca, seguridad, estándares, interoperabilidad o sanidad entre otros, poniendo a disposición su plataforma de eHealth antari Primary Care

Ir a GMV